miércoles, 17 de febrero de 2016

MI HISTORIA; LAS TIC Y YO!

¡Muy buenas a todos los lectores de nuestro blog!
Hola! mi nombre es Adriana Ribeiro, y me gustaría daros la bienvenida empezando por contaros una breve historia sobre cómo comenzó mi contacto con las TIC.
A pesar de nacer en la era digital, mi contacto con las TIC comenzó de manera tardía por así decirlo. Recuerdo que el primer recurso electrónico que tuve fue un teléfono móvil que me regalaron sobre los 7-8 años, quizás a muchos esto les parezca algo fuera de lo normal, puesto que era algo pequeña como para usar un móvil. La causa de esto es que desde muy pequeña viajaba mucho, desde mi lugar de residencia hacia mi lugar de origen, Galicia. Venía a visitar a mi familia, y la mayoría de las veces viajaba sola, ya que mis padres por temas de trabajo no podían viajar tanto como querían, entonces decidieron comprarme un móvil, para que siempre pudiese estar en contacto con ellos en cualquier momento. Digamos que lo usaba por necesidad más que por ocio.
 SEGUIR LEYENDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario